Si una imagen vale más que mil palabras, un video en 3D vale más que mil imágenes. Una Animación 3D te permitirá comunicar con muchísima facilidad grandes cantidades de contenido en muy poco tiempo. Nuestras Animaciones 3D y Audiovisuales te permitirán condensar la información a la vez que mostrar de manera comprensible productos y servicios complejos técnicamente.

Generamos Visitas a tu Sitio WEB
Utilizamos las plataformas gratuitas que nos ofrece Internet para generar visitas a tu sitio Web. Nuestras Animaciones y Audiovisuales 3D te permitirán llegar a nuevos mercados y clientes a través de las redes sociales sin ningún coste añadido: La publicación on Line de una Animación 3D o Audiovisual corporativo no supone ningún tipo de inversión como se supone en muchas ocasiones, ya que hoy en día contamos con numerosos canales de publicación gratuitos como Youtube o Vimeo a los cuales se han sumado casi la totalidad del resto de las redes sociales.

Creamos Video Virales que Mejoren tu Posicionamiento
Publicando en las Redes Sociales e incrustando el vídeo en tu Sitio Web mejorarás el posicionamiento debido a la diseminación de enlaces y aparición de tu dominio en sitios de terceros. Esta es otra razón más para utilizar las plataformas gratuitas que nos ofrece Internet para publicar los videos publicitarios de nuestros clientes. No es casual que redes sociales como Twitter y Facebook hayan agregado la funcionalidad de vídeo en sus plataformas, lo que hace que el soporte audiovisual sea todavía más interesante para publicitar todo tipo de Productos y Servicios.

La Animación 3D en el campo médico, o de la investigación científica.
Una animación 3D permite mostrar sólamente los órganos que van a ser tratados y ocultar aquellos que puedan confundir la transmisión del mensaje. De esta manera una inovación científica, que por su carácter técnico sea díficil de explicar, se mostrará de manera clara y específica a ojos de un inversor, un socio, o incluso paciente. Nuestro equipo de modeladores 3D es capaz además de añadir todo tipo de partículas, fluidos, o efectos especiales que ayuden a potenciar y elevar el mensaje durante la exposición. Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad. Nuestros formatos permiten incluso exportar los modelos para ser impresos en 3D.