MÁS QUE IMÁGENES EN MOVIMIENTO

Ya sean los créditos de una película, los anuncios televisivos o la creación de cortos animados, los motion graphics aportan un mayor dinamismo y atractivo a cualquier producto audiovisual. Empresas tales como agencias de publicidad y productoras de televisión son conscientes de ello. Por eso, dichas empresas requieren de profesionales especializados en el manejo de software de diseño de animaciones como Adobe After Effects, la solución que ofrece Adobe para poder retocar video y generar gráficos animados.

 

  • Introducirte en el diseño y animación de gráficos, así como en la integración de tus creaciones sobre imagen real de una manera eficaz, atractiva y sobre todo, creativa.
  • Controlar de forma profesional las transparencias y los modos de fusión, los métodos y técnicas de animación con After Effects, las capas de formas, la creación de textos, el render, el entorno 3D, los efectos o el trabajo con los cromas, entre otras herramientas y procesos.
  • Desarrollar gráficos animados en 2D y 3D para cubrir las necesidades visuales de todo tipo de dispositivos teniendo en cuenta las distintas especificaciones.

El curso se encuentra orientado a editores de video, diseñadores gráfico, ilustradores, realizadores o personas con cierta formación previa en medios audiovisuales que deseen especializarse en After Effects.

  • Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance
  • Grafista
  • Técnico de Efectos Visuales.

Pide mas información

Nivel

InicianteIntermedioExperto