logo

Nosotros

Sobre nosotros

y quienes somos

Pixel Rocket es un estudio de animación 3D VFX y postproducción, pero nuestra historia comienza en 2006 cuando nacimos como estudio de ilustracion y multimedia.
Trabajamos con empresas y organizaciones de todo el mundo para crear producciones completas y soluciones de animación que ajustamos a las necesidades de cada proyecto. Los proyectos para nuestros clientes los construimos desde cero para garantizar la diferenciación y exclusividad de cada producción. Siguiendo de manera meticulosa todos los procesos de produccion, nuestro equipo, junto con el cliente, se asegura que se alcanza los estandares de calidad necesarios.
Nosotros trabajamos para crear un producto, del cual nosotros y el cliente podamos sentirnos orgullosos y cubra las funciones para que nuestro cliente saque la maxima rentabilidad al producto.

Proyectos75%

En proceso60%

Completado100%

Horas sin dormir70%

Cafés65%

Nuestra gente

Nos gusta contar con gente muy implicada y que ame por encima de todo la animación y tenga gran vocación por esta profesión. Tenemos especialistas en todas las areas de una producción de animación, pero nos gusta contar con nuevos talentos que siempre dan un enfoque nuevo a toda producción. Nos gusta contar con la opinión de todos nuestros compañeros, escuchar a todo el mundo nos ayuda a hacer cosas diferentes cada vez y evolucionar.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que trabajan en cada departamento, por su esfuerzo y dedicación, y mandar un enorme saludo para todas aquellas que han pasado por este estudio dejando un parte de sus vidas entre estas paredes. Mil gracias!

0

Proyectos

0

Diversidad

0

Conexiones

0

Localizaciones

Nuestra filosofia

Nuestro objetivo fundamental, es comenzar todo proyecto como si fuera la primera vez que lo hacemos, Siempre teniendo en cuenta de manera rigurosa los procesos, pero intentando salirnos de los patrones marcados, buscando la mejora en la calidad, la comodidad en la supervisión y toma de decisiones y la rapidez en la realización.

Nuestros clientes

y amigos