logo

Realidad virtual

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pixel Rocket es la primera escuela de Realidad Virtual y Videojuegos específica de España. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo cursos de VFX, infoarquitectura y creación de videojuegos, y 2 años enseñando Realidad Virtual.  Nuestras enseñanza se centra en ofrecerte:

  • 100% PRÁCTICAS REMUNERADAS o mentoring para creación de nuevos estudios de videojuegos y/o realidad virtual. Nuestros alumnos ya trabajan en las mejores empresas, han hecho sus videojuegos y se están vendiendo. Puedes hacer el curso por hobbie, pero nuestra formación es la única para salir realmente trabajando, y no solo por aprender algo, dado que es un curso intensivo de 580 horas con todo lo necesario.
  • COMPACTAMOS LA FORMACIÓN DE 3 AÑOS EN UNO SOLO, y aún así los alumnos sin ningún conocimiento previo no han tenido problemas para terminar sus videojuegos, y se han divertido aprendiendo sin agobios.
  • Nuestros cursos están HOMOLOGADOS oficialmente por Epic Games como “Unreal Engine Academic Partner” a nivel Internacional. Algo que se reflejará en la CERTIFICACIÓN de todos nuestros alumnos. Sabemos que esto es lo más importante para vosotros, y con nosotros lo tendréis al fin, para trabajar en cualquier empresa del mundo.
  • Si quieres trabajar en una gran compañía, TE PEDIRÁN UNREAL ENGINE, aunque te enseñaremos otros software. A diferencia del Unity, enfocado a juegos de móviles, el Unreal es el motor gráfico de los principales videojuegos de consolas y PC, y también optimizable para móviles. Y al mismo tiempo se ha convertido en el más usado en las empresas de Realidad Virtual e Infoarquitectura.  Y nosotros además te certificamos oficialmente para ello.
  • Profesores formados en METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA y titulados. Tenemos 12 años de experiencia formativa.
  • Contamos con PRODUCTORA PROPIA Y DEPARTAMENTO DE I+D, donde ya hemos contratado a multitud de nuestros propios alumnos, además de que a partir de nuestra ayuda los estudiantes han creado ya varias empresas VR de gran éxito como las franquicias Virtual Arcade y The Room VR.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_text_separator title=”Pide información”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][/vc_row]