ACERCA DE LOS SERVICIOS DE DESARROLLO DE JUEGOS MÓVILES

Como la categoría más popular, los juegos tienen el potencial de llegar a un número increíble de usuarios. Ya sea pasar unos minutos con un rompecabezas casual o quedar absorto en una historia interactiva, los usuarios de dispositivos móviles aman los juegos.  Nuestros ingenieros y artistas usan Unity, Maya, Corona, Cocos2D y muchas otras herramientas líderes en la industria para crear la mejor experiencia de juego.

Los juegos ofrecen varias alternativas para la monetización. El más simple es el modelo de pago por descarga, en el que un usuario paga una cantidad determinada para descargar el juego inicialmente. Mucho más común ahora es el modelo de compra en la aplicación; Con esta estrategia, el juego en sí es gratis, pero se pueden comprar poderes especiales, vehículos adicionales y otros extras dentro del juego. Por último, un juego gratuito puede ser apoyado por la publicidad. Póngase en contacto con nosotros y le pondremos en contacto con nuestros mejores desarrolladores de aplicaciones de juegos para informarle sobre todas sus opciones.

 

Desarrollo de juegos de Unity y UNREAL

Para un desarrollo rápido y fiable del juego, Unity es a menudo el motor de elección para las compañías de juegos móviles. El Unity integrado muestra todos los recursos y visualiza la apariencia del juego sin repetición de la compilación. Unity también acepta mallas, texturas, anims y huesos de una serie de diferentes programas de modelado 3D, incluyendo Maya, 3D Studio Max, Blender y Lightwave.

Unreal nos permite crear videojuegos más potentes para windows, mac o ps4. Increíbles gráficos ygran potencial.

Gamificación de aplicaciones

Cuando los aspectos de la competencia y el logro se integran en otras aplicaciones prácticas, eso es gamificación. Las insignias, los trofeos y los marcadores pueden motivar a los empleados a ser más completos cuando usan aplicaciones de la empresa. La moral y la productividad suben al mismo tiempo.

Ofrecemosuna amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones, incluida la gamificación para aplicaciones empresariales y de consumo. Cuanto más usuarios disfruten de una aplicación, mejor estarán en completar tareas con ella.